Fire Area Map

Sunday, July 27, 2014

Carlton Complex East Zone Actualización 7-27-14

Esta es una actualización de la ZONA ESTE del fuego forestal Carlton Complex
La clausura de las rutas afectadas aún están en efecto. Recordamos a las personas que no-residentes que la zona aún están en nivel 1 y 2 de evacuación y para asegurar la protección de los bomberos
 y trabajadores pedimos que eviten la zona que están clausuradas.

Los logros de ayer: los bomberos que están trabajando para contener las líneas de fuego en el drenaje de
Woody Mountain, Cook Mountain y Sullivan Creek recibieron re-esfuerzo el Sábado con recursos aeros. Esto incluye 18 helicopteros, 3 aviones que pudieron derramar agua sobre las zonas que estaban más activos, esto ayudó que los bomberos continuen su trabajo de re-enforzar y agrandar las zonas de contenimiento.

Un fuego saltó sobre la linea de Sullivan Creek Drainage y fue contenido en su totalidad con solo medio acre de tamaňo.

Actividades de hoy: La alta temperature y baja humedad aumentarán las actividades del fuego porque todo se secó más aun despues de la lluvia que recibimos en la zona en la semana pasada. De acuerdo de los datos recibidos del vuelo del Forward Looking Infrared (FLIR) las zonas que aún no ha quemado dentro del perimetro del fuego puede que produzca humo, especialmente en el día de hoy. los bomberos concentraran sus esfuerzos para atacar las zonas mas afectadas. Los bomberos aún continuan con el esfuerzo de que la linea de contenimiento sea major en la zona norte.

Recursos de relevo de emergencia que se necesita: El Centro de Operación de Emergencia del Condado de Okanogan (the Okanogan County Emergency Operations Center (EOC)) en la escuela preparatoria de Okanogan (Okanogan High School) está pidiendo a los residentes dañados por el fuego a que llamen al centro para hacerles saber si tienen aseguranza de casa o nó. Los números del EOC son los siguientes: 509-422-2422, 509-422-2428 ó el 509-422-2420.

Trabajo de Utilidades: Los trabajadores del Okanogan County Public Utility District están re-emplazando postes de electricidad y restaurando teléfonos y el Internet en las zonas en donde el fuego daňo la infra-estructura.

 Nivel de excavación: Los jefes del equipo de combatir fuego y el sherif han determinado que existen muchas casas residenciales en la zona de la carretera 20 que permanecerán en Nivel 2 de Evacuación hasta que los riesgos desaparescan. El nivel de evacuación de rutas especificas se encuentran en la página de Facebook del Okanogan County Sheriff  y en el blogspot del Carlton Complex blogspot.

Sumario del Carlton Complex:
Tres equipos de bomberos y el National Incident Management Organization están manejando las tres zonas de fuego, los cuales incluyen el campamiento de Omak, Winthrop y Chelan. Cerca de 900 bomberos están trabajando en la zona este del fuego. El fuego tiene 250,514 acres y ahora está contenido en su 59 por ciento. Las 3,014 personas asignadas a trabajar en el fuego incluyen 86 equipos, 198 máquinas, 24 excavadoras, 46 máquinas de agua y 19 helicopteros.

Road Conditions:  For updated road conditions, contact the Washington Department of Transportation (www.wsdot.com or call 511).



No comments:

Post a Comment