Fire Area Map

Saturday, July 26, 2014

7-26-14 10 a.m. Carlton Complex East Zone Actualización

Sitio web: carltoncomplex.blogspot.com y http://inciweb.nwcg.gov/incident/3967
Esta es una actualización de la ZONA ESTE del fuego forestall Carlton Complex
Los bomberos hicieron un gran progreso ayer , viernes, en  combatir  el fuego en la zona este del Carlton Complex y hoy estarán concentrando los recursos y en este fin de semana en el drenaje del Sullivan Creek, donde el fuego tiene mas gran potencial de crecer con el tiempo mas seco y caluroso.
Los logros de ayer: Los bomberos han establecido una zona de contenimiento en la boca del rio Okanogan hasta el norte de la ruta de Cook Mountain. Recursos aereos -  incluyendo helicoptero con tanque y avión conocido como “scooper” – hicieron caer retardantes y aguas alrededor de la linea de fuego desde el North Cook Mountain Road hasta Sullivan Creek para refrezcar las zonas de fuego más ardiente. El equipo de bomberos instalaron una linea de contención y limpiaron zonas de fuego ya contenidas y tambien mejoraron la linea de contención en los lugares mas alpinados y mas dificiles de llegar en la zona sur de Woody Mountain.
Actividades del dia de hoy: La meta de hoy es mantener y fortificar las lineas de contención hechas por el equipo de bomberos y las maquinas excabadoras en los dias pasados. Todo el equipo estarán enfocando su trabajo en la zona de Sullivan Creek y otros drenajes a lo largo de la zona norte del fuego, en donde el fuego presenta más riesgo de tratar de pasar la linea de contención.
Recursos de relevo de emergencia que se necesita: El Centro de Operación de Emergencia del Condado de Okanogan (the Okanogan County Emergency Operations Center (EOC)) en la escuela preparatoria de Okanogan (Okanogan High School) está pidiendo a los residentes dañados por el fuego a que llamen al centro para hacerles saber si tienen aseguranza de casa o no. Los numero del EOC son los siguientes: 509-422-2422, 509-422-2428 o el 509-422-2420.
Daños estimados: El Sheriff del Condado de  Okanogan, Frank Rogers, anunció el viernes que el fuego ha destruido 300 casas. Algunos Bomberos escoltaron a cuatro equipo de la Oficina de Asesoria del Condado de Okanogan para inspeccionar los daños de las zonas quemadas y la oficina de Asesoria usó tasas de las propiedades para confirmar los numerous de daños en las propiedades.
Trabajo de Utilidad:  Trabajadores del Okanogan County Public Utility District están trabajando para reponer los postes de electricidad, telefono y el internet en los lugares en donde los postes fueron dañados.
Nivel de excavación: Los jefes del equipo de combatir fuego y el sherif han determinado que existen muchas casas residenciales en la zona de la carretera 20 que permanecerán en Nivel 2 de Evacuación hasta que los riesgos desaparescan. El nivel de evacuación de rutas especificas se encuentran en la página de Facebook del  Okanogan County Sheriff  y en el blogspot del Carlton Complex blogspot.
Sumario del Carlton Complex: tres equipos de bomberos y el National Incident Management Organization estan manejando las tres zonas de fuego, lo cual incluyen el campamiento de Omak, Winthrop y Chelan. Cerca de 900 bomberos están trabajando en la zona este del fuego. El fuego tiene 250,514 acres y ahora está contenido en su 59 por ciento. Las 2,932 personas asignadas a trabajar en el fuego incluyen 82 equipos, 186 máquinas, 22 excavadoras, 48 máquinas de agua y 17 helicopteros.

Condiciones de ruta: Para recibir información acerca de las condiciones de las rutas visite el sitio web del  Washington Department of Transportation (www.wsdot.com or call 511). 

No comments:

Post a Comment