Fire Area Map

Tuesday, July 29, 2014

7-29-14 Actualización de la Zona Este del Complejo de Carlton


Esta es una actualización de la ZONA ESTE del fuego forestal Carlton Complex

Los logros de ayer: Las condiciones calientes y secas continúan. Un factor positivo del Lunes fue que los vientos bajaron. Existían árboles en las áreas activas que estaban en alto fuego peros los bomberos pudieron controlarlo y las líneas de control de fuego funcionaron. Mangueras se han puesto en el Cayon de Sullivan, una de las áreas más dificultosas del fuego. Se han usado 125,000 horas para calmar parte el fuego en el área  Este nada más.

Actividades de hoy: La condición del tiempo sigue igual hasta ahora. La alta temperatura sigue entre los 80 y 90 grados,  el fuego sigue activo a 3000 pies de elevación. La húmeda va ser baja hoy. Esto mantiene a los bomberos seguros e hidratados ya que es de vital importancia. La actividad de fuego aumentara en la tarde. El fuego continua en al área que empezó. Los bomberos están atacando esta área agresivamente y cualquier otras líneas que peligren los terrenos. El personal continúa monitoreando las áreas y estructuras calientes.

Gracias a la Comunidad: Los grupos comunitarios  han colectado donaciones  para las personas que perdieron sus casas y han recibido grandes contribuciones. Ellos ahora no pueden recibir más donaciones de ropa u otros artículos ya que tienen suficientes. Si usted gusta donar favor de hacerlo con dinero a la Cruz Roja u otras entidades de caridad. Donaciones de dinero para las víctimas del fuego pueden hacerse en el Banco de North Cascade in Omak cerca del departamento de Chevrolet.
Recursos de relevo de emergencia que se necesita: El Centro de Operación de Emergencia del Condado de Okanogan (the Okanogan County Emergency Operations Center (EOC)) en la escuela preparatoria de Okanogan (Okanogan High School) está pidiendo a los residentes dañados por el fuego a que llamen al centro para hacerles saber si tienen aseguranza de casa o nó. Los números del EOC son los siguientes: 509-422-2422, 509-422-2428 ó el 509-422-2420.

 Nivel de evacuación: Los jefes del equipo de combatir fuego y el sheriff han determinado que existen muchas casas residenciales en la zona de la carretera 20 que permanecerán en Nivel 2 de Evacuación hasta que los riesgos desaparezcan. El nivel de evacuación de rutas especificas se encuentran en la página de Facebook del Okanogan County Sheriff  y en el blogspot del Carlton Complex blogspot.

Sumario del Carlton Complex:
Tres equipos de bomberos y la Organización Nacional de Incidentes están manejando las tres zonas de fuego, los cuales incluyen el campamento de Omak, Winthrop y Chelan. Cerca de 900 bomberos están trabajando en la zona este del fuego. El fuego tiene 250,806 acres y ahora está contenido en su 67 por ciento. Las 3,142 personas asignadas a trabajar en el fuego incluyen 96 equipos, 157 máquinas, 19 excavadoras, 43 máquinas de agua y 17 helicópteros.

Para información de la Condiciones de los caminos: Para más información de las condiciones de los caminos, favor de contactarse con el departamento de Transportación de Washington al 511 o en el sitio del internet www.wsdot.com

No comments:

Post a Comment