Fire Area Map

Sunday, July 27, 2014

7-27-2014 Incendio Complejo Carlton – Zona Sur


Nombre del Incendio: Incendio Complejo Carlton – Zona Sur
Acres: 250,514 (complejo total)  Comienzo: 7/14/2014                     Causa: Relámpago
Ubicación: El incendio del complejo de Carlton del Sur está localizado en tierra privada, del Estado y tierras Federales manejadas norte de Chelan, Washington.

Junta para el Publico: Brewster – Domingo, Julio 27, 7p.m., Brewster High School, 503 7th Ave., Brewster, WA

Pateros – Lunes, Julio 28, 2014, 6p.m., Pateros High School, 344 Beach St., Pateros, WA

Información actual: Líneas directas de construcciones continuaran hoy de la montaña de “Goat” hacia el flanco izquierdo de Black Creek, y también del norte hcias “Little Joe Creek”. . “Super Scoopers” aviones (CL215) de agua están disponibles al igual helicópteros para asistir a los bomberos si son necesitados. Construcción de líneas a mano permanece despacio y dificultoso debido a la gran vegetación y terreno escarpado en la área del incendio. Limitación de incendio fue observado ayer en el interior, esto no mostros ningún peligro a la línea de contención. Continúan patrullando y operaciones de limpiar por Antoine Canyon y las subdivisiones del Lago de Alta Lake continuaran.  A estos momentos no hay ningún peligro de actividad de incendio para las ciudades de Pateros, Brewster, Chelan o Manson.

La temperatura de hoy estará subiendo y la humedad relativa está bajando en el área del incendio, con vientos aislados en la tarde.

Las comunidades alrededor han expresado su gratitud por la continua donación y ayuda que les sigue sosteniendo.

Avisos:
Porciones de los bosques nacionales de Okanogan-Wenatchee siguen cerrados debido a la actividad de los incendios. Favor de ponerse en contacto con la línea de información de incendios que esta enlistada al comienzo de esta página para más información.

La comunidad de Chelan quiere que el público sepa que sus negocios están abiertos como de costumbre. 

Incendio Complejo Carlton – Zona Sur
Equipo 4  de la Agencia de Incendios de California

No comments:

Post a Comment