Fire Area Map

Friday, August 15, 2014

Upper Falls/ Little Bridge Cr.Fires and Carlton Complex Spanish Version of the Fire Update 8-15-14

Viernes, 15 de agosto, 2014

La lluvia que cayó sobre los fuegos creó una oportunidad para que nuestros bomberos puedan trabajar más directamente contra el fuego. Se ve la posibilidad que exista un deslave de los escombros restantes del fuego en las tres áreas de fuego.

El fuego Little Bridge Creek, ubicado a10 millas al Oeste de Winthrop, WA entre Canyon Creek y Little Bridge Creek, está contenido en el 19%. El fuego tiene como 5,214 acres. Los lugares hechos a propósito como manejo de la foresta del Methow Valley Ranger District limitó que el fuego se propagara hacia el lado sureste.
Una vez más un tiempo menos caluroso y la lluvia ayudaron a los bomberos. Las cuadrillas de bomberos pudieron trabajar directamente cerca del fuego para mejorar y controlar las líneas de contención y esta actividad continuará en el día de hoy.  Más información en el: inciweb.nwcg.gov/incident/4051.

El fuego Upper Falls, ubicado a 17 millas al norte de Winthrop, tiene 8,113 acres. El fuego está contenido en el 25%.  La lluvia de ayer ayudó a los bomberos a construir y mejorar las líneas de contención. Las cuadrillas siguen continuando a tomando acción directa para contener el fuego. Más información en el inciweb.nwcg.gov/incident/9060.

El fuego Carlton Complex, ubicado a 5 millas SW de Okanogan, está manteniéndose a 256,108 acres. El fuego está contenido en su 96%.  Hoy las cuadrillas de bomberos están asegurando e reforzando las líneas de contención y continúan con la reparación de los daños causados por los esfuerzos de retención del fuego hechas por máquinas o líneas hechas a mano. Más información en el: inciweb.nwcg.gov/incident/4051.

Aún existe un nivel de evacuacion de nivel 1 hacia arriba del Puente en la unión de las rutas County Road 9137 (East Chewuch Road) y el County Road 1213 West Chewuch Road).
Dicha área también está cerrado para la entrada a los terrenos de la Foresta Nacional por una orden de clausura de la Foresta. No existen ninguna estructura o infraestructura que están en peligro. No existen noticias de evacuacion de niveles 2 y 3 ahorita mismo. Nivel 1 de evacuación aún está en vigencia para el Pine Forest, Sun Mountain, y para Twisp River Road arriba de Elbow Coulee.

Los Oficiales de Información estarán en Twisp y Winthrop hoy para proveer información acerca de los fuegos
Little Bridge Creek, Carlton Complex, y el Upper Falls Fires. Para información acerca de los fuegos y de la calidad del aire visite: http://wasmoke.blogspot.com.

El equipo de comando de incidencias también están coordinando los ataques iniciales a nuevos fuegos del
Methow Valley Ranger District.

No. total de personal: 1,685
Cuadrillas de Foco Caliente (hot shots): 5
Cuadrillas Tipo II: 30
Helicópteros Tipo 1: 2
Helicópteros Tipo2: 3
Helicópteros Tipo 3: 4
Máquinas: 122
Máquinas con tanques de agua: 44
Máquinas excavadoras: 21

Email Address:          upperfallslittlebridgefire@gmail.com
Facebook:                  Great Basin National Incident Management Team 1

Wildfire blog:            upperfallslittlebridgefire.blogspot.com

No comments:

Post a Comment