Fire Area Map

Monday, August 4, 2014

8-4 Carlton Complex Fire Actualización


Carlton Complex Fire _ Actualización
Rocky Mountain Incident Management Team- Pete Blume, Comandante del Incidente        
Centro de Información: 509-996-9971
Horas de Operación: 7 a.m. – 9 p.m.

04 de agosto de 2014
6:00 a.m.

Situación actual del fuego:
Tomando ventaja de las condiciones favorables de ayer, el equipo de bomberos forestales pudo lograr un progreso substancial en la línea de contención de fuego, el equipo hizo un progreso substancial en la línea de contención de fuego del “Rising Eagle Road” y el Carlton Complex. El equipo de bomberos trabajaron agresivamente para contener el fuego; fortaleciendo las líneas de contención porque se está pronosticando un viento fuerte en el área para este martes. Cinco grupos de ataque inicial con asistencia de helicóptero empezaron a construir una línea de contención directa en la zona escarpada del perímetro del fuego en el área del oeste y norte del Pearrygin Lake. Recursos aéreos continúan a jugar un papel vital en el éxito de la contención del fuego de este complejo; apoyando los esfuerzos de supresión del fuego y asistiendo con ataques iniciales a nuevos fuegos en los lugares cerca del complejo.
 La prioridad de hoy estará enfocándose en la contención del 502-acres del fuegoRising Eagle Road”, acabar la construcción de la línea directa de contención cerca del lago Pearrygin, asegurar la línea de contención en la zona este del mirador  Leecher Lookout” y limpiar en la zona noroeste de la zona de esquiar en el área del Highway 20. Las zonas este y sur del fuego serán monitoreados por patrol y también equipos aéreos para reconocer fuego en la distancia. Se está usando maquinarias para patrullar la zona para detectar nuevos fuegos y proveer ataque inicial en el área de donde se juntan la zona urbana y zona forestal. El Washington National Guard continúa a proveer su apoyo combatiendo fuego y patrullando las rutas cerradas.
Para información de cierre de carreteras
La Carretera 20 (Highway 20) está abierto a todo tráfico.
La orden de cierre de para usar la montaña ha sido agrandado y ahora incluye la parte norte del Carlton Complex. Para obtener una actualización de los cierres forestales puede llamar al Okanogan-Wenatchee Nacional Forest al  (509) 996-4000 o visite el sitio web al: http://www.fs.usda.gov/detail/okawen/alerts-notices
Para información cierres de las carreteras estatales visite el: Washington Department of Transportation al: www.wsdot.wa.gov. Información de cierres de senderos, rutas y lugares de Camping visite Inciweb (http://inciweb.nwcg.gov/incident/ cierres/3967/ ) .

Evacuaciones
Todos los niveles de evacuación permanecen el mismo y serán  reevaluadas hoy.

Tiempo: Caliente y seco con  dispersión de la inversión climática después de las 10:00a.m.

 Estadísticas del Fuego:
Ubicación: 5 Miles SW de Okanogan, 7 Miles sur de Twisp       Fecha de inicio: 14/07/2014
Tamaño del fuego: 253.377 acres *                                           Porcentaje contenido: 82%
* Incluye el fuego Rising Eagle Road: 502 acres                          Total de personal: 1.728
Recursos incluyen: 7 tipo 1 equipos manual, 21 tipo 2 equipos manual, 10 tipo 2 de ataque inicial, 113 motores, 31 vehículos con tanques de agua.
Recursos recursos: 6 tipo 1 helicópteros, 6 tipo 2 helicópteros, y 5 tipo 3 helicópteros, 1 avión de apoyo aéreo.

Lugares para conseguir información:
Blog: carltoncomplex.blogspot.com
Sitio web: http://inciweb.nwcg.gov/Incident/3967/
Twitter: #carltoncomplex
Facebook: Carlton Complex Fire
Agradecimiento a los Bomberos: https://www.facebook.com/RockyMtn.Type1.IMT.PIOs

###

2 comments: