Fire Area Map

Sunday, August 3, 2014

8/3/14 Actualización del fuego “Carlton Complex”

Actualización del fuego “Carlton Complex”
Rocky Mountain Incident Management Team- Pete Blume, Comandante de Incidentes
Información disponible al público: 509-996-9971
Horas de Operación: 7 a.m. – 9 p.m.
Email: carltoncomplexfire@gmail.com2 de agosto, 20148:00 a.m.

August 3, 2014
8:00 a.m.

Lista de las clausura  y niveles de evacuación actual del domingo 2 de agosto del 2014 a las 6:30 a.m. Los niveles de evacuación serán re-evaluadas a medida que las condiciones cambien.

Nivel 3
Wandling Road
Rising Eagle Road
Hill Drive
Signal Hill

Nivel 2:
Twin Lakes Road to Wolf Creek intersection
Sun Mountain Ranch
Sun Mountain Resort
Pine Forest
Upper Bear Creek Road
East Chewuch Road to Boulder Creek
El parquet Pearrygin Lake State Park está cerrado por el fin de semana.

Nivel 1:
City of Winthrop

Situación Actual
El equipo  Rocky Mountain Incident Management Team está ahora manejando el fuego Rising Eagle Road Fire debido a la proximidad Carlton Complex. Ayer en la tarde una tormenta eléctrica trajo lluvia y viento al Carlton Complex. Rayos eléctricos y una gran cantidad de lluvia cayeron sobre la zona del fuego   El fuego fue mínimo y está contenida en su 82%. Durante la tormenta muchos árboles cayeron en las rutas lo cual impidió que los vehículos de emergencia llegaran hasta los lugares en donde la gente estaba reportando humo. Se ha visto un buen progreso en la contención de las líneas atreves de toda la zona de fuego con muchos equipos trabajando para limpiar y extinguir cualquier brotes de fuego en lugares aun no quemados en las zonas norte, sur y este del perímetro de fuego. Una porción del complejo está ahora en estatus de patrulla y 5 equipos de ataque local con maquinaria fueron añadidos para patrullar y asistir con la protección de estructuras en el Rising Eagle Fire y atreves del complejo. Los bomberos del turno noche están en condiciones de responder para atacar cualquier nuevo brote de fuego.

Las prioridades del día de hoy estarán enfocado en la zona norte del Pearrygin Lake, el Rising Eagle Road
Fire, la zona nor-oeste del área de esquiar en el Highway 20, y la zona este del Leecher Lookout. 5 equipos de ataque inicial de tipo 1 estarán trabajando para asegurar líneas de contención directo en la zona norte y oeste de los fuegos cerca de Pearrygin Lake. El equipo de bomberos forestales continuarán limpiando alrededor del fuego Rising Eagle Road Fire en Twisp y la zona del nor-oeste de la zona de esquiar en el área del Highway 20, y terminarán asegurando la zona de contención de la parte este de  del Leecher Lookout. El Washington National Guard continúa con su apoyo de ayuda para contener el fuego proveyendo personas para vigilar las rutas cerradas por el fuego.

Estado de rutas:
Highway 20 está abierto para tráfico.
La orden de cierre del acceso a las montañas ha sido agrandada para incluir un área más grande en la zona norte del Carlton Complex. Información actualizada de cierres puede ser obtenido llamando al
Okanogan-Wenatchee National Forest (509) 996-4000 o visitando el sitio web: http://www.fs.usda.gov/detail/okawen/alerts-notices
Para información de clausuras de rutas estatales (highway): Washington Department of Transportation, www.wsdot.wa.gov. Para información acerca de senderos o lugares de camping visite Inciweb (http://inciweb.nwcg.gov/incident/closures/3967/) .

Refugios:
El  American Red Cross abrió dos centros de refugios: El Methow Valley Community Center, 201 S. Methow Valley Highway, en Twisp, y la iglesia Mazama Community Church, 18202 Highway 20, en Mazama.

Estatísticas del fuego:
Lugar: 5 millas SW de Okanogan, 7 millas al sur de Twisp.             Fecha de comienzo: 07/14/2014
Medida del Complejo: 253,377 acres*                                              Porcentaje de contención: 82%
*Incluye Rising Eagle Road Fire: 502 acres                                        Número de personal: 1,805
Recursos incluyen: 8 Tipo 1 de tripulación de bomberos forestales,  24 Tipo 2 de tripulación de bomberos forestales,  11 Tipo 2 de ataque inicial, 92 maquinarias, 32 tanques agua, y 441 otros personales.
Recursos aéreos: 6 helicópteros Tipo 1,  6 helicópteros Tipo 2, y 5 helicópteros Tipo 3, 1 módulo de apoyo aéreo.

Lugares en donde conseguir más información:
Blog: carltoncomplex.blogspot.com
Website: http://inciweb.nwcg.gov/incident/3967/
Twitter: #carltoncomplex
Facebook: Carlton Complex Fire

Firefighter thank-yous: https://www.facebook.com/RockyMtn.Type1.IMT.PIOs

No comments:

Post a Comment