Fire Area Map

Monday, August 11, 2014

Upper Falls Fire - Actualización

    
August 11, 2014                   8:00 a.m.
Rocky Mountain Incident Management Team- Pete Blume, Comandante Del Incidente
Centro de Información: 
253.271.4386
Horas de Operación: 7 a.m. – 9 p.m.
Email:   upperfallsfire@gmail.com

Ayer
Las cuadrillas de bomberos siguen trabajando a lo largo de la ruta de Falls Creek para contener el fuego. La línea de contención de fuego en la parte sur desde el Farewell Fire hasta la ruta de Falls Creek (hecha por excavadoras y manualmente)  fue terminada. Máquinas excavadoras construyeron líneas entre Falls Creek y la ruta de Eight Mile Creek para contener el movimiento del fuego en el drenaje de Eight Mile. Los helicópteros echaron agua sobre el fuego para retardar el movimiento del fuego hace el oeste y el sur. Las cuadrillas de bomberos del turno noche estuvieron patrullando durante la noche.
Hoy
Los bomberos estarán conteniendo el fuego a lo largo de la ruta de Falls Creek y estarán mejorando la línea indirecta entre el Farewell Burn hasta la ruta del Falls Creek. Anoche el fuego salto sobre la línea de contención hacia el oeste entre Falls Creek y Eight Mile; las cuadrillas de bomberos están trabajando para contener la línea y continúan la construcción de línea de contenimiento hacia el Eight Mile Creek.
Los bomberos estarán en alerta de la conducta del fuego debido a que un tiempo más caliente y seco se está pronosticando para el día de hoy lo cual se puede ver en la alerta Roja que existe para el día de hoy. A medida que el tiempo permita los helicópteros echaran agua para retardar el movimiento del fuego hacia el oeste y sur.

Pronóstico del tiempo: Existe un nivel de Alerta Roja para el día de hoy debido a la potencialidad de que el clima influya que el fuego se aumente; temperatura a 89F (31C); sur-suroeste con un viento de 10mp (16kmph); con ráfagas de viento de 8mph (28kmph).

 

Estadísticas del fuego
Empezó: 08/03/2014                                    Medida: 6,513 acres              Contenido:  0%
Ubicación: 17 millas al norte de Winthrop, WA                                         Total Personal: 324
  Recursos asignados: 1 Tipo 1 de equipo manual, 4 Tipo 2 de equipo manual, 4 Tipo 2 cuadrilla  de ataque inicial  25 máquinas, 9 excavadoras, 7 vehículos con tanques de agua; 2 Tipo 1, 2 Tipo 2, y 2 Tipo3 de helicópteros.
           
  Para información de cierre de carreteras
Cierre de rutas forestales: llame al Okanogan-Wenatchee National Forest (509) 996-4000 o visite el http://www.fs.usda.gov/detail/okawen/alerts-notices
Para información de cierre de las carreteras estatales visite el: Washington Department of Transportation al http://www.wsdot.wa.gov/
Lugares para conseguir información:
Twitter:  #UpperFallsFire
Agradecimiento a los Bomberos:  https://www.facebook.com/RockyMtn.Type1.IMT.PIOs

No comments:

Post a Comment