Fire Area Map

Wednesday, August 20, 2014

Spanish Version Update 8/20/14

Equipo 1 de Great Basin                                        Comandante de Incidente: Beth Lund
Información del fuego: 509-997-0880

Miércoles, 20 de Agosto del 2014

Como las partes interiores de los combustibles no quemados continúan ardiendo y en ocasiones de la antorcha, se prevé humo. Un frente climático continuará pasando a través de la zona, con lo que continúa temperaturas más frías hasta el jueves, junto con una creciente probabilidad de lluvias sobre el área. Ninguno de los incendios se prevé aumentar. El equipo de gestión de incidentes seguirá coordinando la respuesta inicial de ataque para los terrenos forestales del Distrito del Valle de Methow, según sea necesario. El equipo está reduciendo los recursos de esta semana, según corresponda.

El Pequeño Puente del Fuego de Creek (Littl Bridge Creek Fire ), ubicado a 10 kilómetros al oeste de Winthrop, WA entre Cañón Creek y Little Creek Bridge, es del 79% contención. El área de la quemadura de fuego se encuentra todavía en 4,958 hectáreas. Hay actividad mínima de fuego. Las cuadrillas continúan barriendo y construyendo líneas directas. La información está en inciweb.nwcg.gov/incident/4051.

El Fuego de la parte superior, situado a 17 kilómetros al norte de Winthrop, se mantiene en 8,120 hectáreas de superficie quemada. El fuego es ahora 59% de contenimiento. Hay algo de combustión  en los combustibles muertos y pesados ​​de abajo a lo largo de Bud Creek y 8 Millas del Creek. Las cuadrillas continúan barriendo y construyendo líneas directas en todo el perímetro del incendio. La información está en inciweb.nwcg.gov/incident/4060.

El Complejo Carlton está situado a cinco kilómetros suroeste de Okanogan. El complejo está a 256,108 hectáreas y el 98% de contenímiento. Las cuadrillas continúan con la reparación de la supresión del fuego en el área del perímetro de este y esperan que se lleve una semana. La información está en inciweb.nwcg.gov/incident/3967.


El total del personal–995
Tripulaciones de areas calientes–7
Personal de tipo 2–11
Helicopteros Tipo 1-1
Helicopteros tipo 2 –1
Helicopteros de tipo 3–2
Motores–46
Maquinarias de Agua –21
Bulldozers–8

No hay avisos de evacuación en la zona del incendio. Muchas de las áreas que estaban cerradas en la forestal del fuego de Little Bridge Creek ahora se encuentran abiertas. Para información más actualizada visite el http://www.fs.usda.gov/okawen.

Los oficiales de información continuarán visitando las comunidades de Twisp, Winthrop y Mazama para proporcionar información al público sobre el pequeño puente Creek, Upper Falls, y Fuego del Complejo de Carlton, pero se reducirá el número de anuncios. Llame 509-997-0880 para la ubicación de su junta de vecinos o para más información sobre los incendios.
Dirección de Correo electrónico: upperfallslittlebridgefire@gmail.com  Página de Facebook: Great Basin National Incident management Team 1,

Blog del Fuego: upperfallslittlebridgefire.blogspot.com                Twitter: @upperfallsfire 

No comments:

Post a Comment