Fire Area Map

Monday, August 18, 2014

Actualización de Los Fuegos Upper Falls, Little Bridge Creek, Carlton Complex Twisp, WA



Lunes, 18 de agosto, 2014

Después de la cantidad de lluvia que cayó la semana pasada, los bomberos pudieron tomar la oportunidad de construir una línea directa en los dos fuegos que todavía están activos y pudieron lograr un gran progreso en los esfuerzos de contener el fuego durante el fin de semana. Aunque un clima más cálido y seco se espera en el día de hoy, se espera que el fuego se mantenga a lo mínimo. Oficiales de información seguirán visitando las comunidades deTwisp, Winthrop, y Mazama para proveer información acerca de los fuegos Little Bridge Creek, Upper Falls, and Carlton Complex.

El fuego Little Bridge, ubicado a 10 millas al Oeste de Winthrop, WA entre Canyon Creek y Little Bridge Creek, está contenido en el 37%. El área quemando tiene una dimensión de 4,958 acres lo cual no ha aumentado desde el reporte de ayer. El comportamiento del fuego está en lo mínimo. Las cuadrillas están teniendo un buen progreso con a las líneas de contención directa en la parte norte y sur del fuego. Se continuará el trabajo de limpieza y a construir las líneas de contención del fuego alrededor del perímetro del fuego.
Más información: inciweb.nwcg.gov/incident/4051.

El fuego Upper Falls, ubicado a 17 millas al norte de Winthrop, sigue con una dimensión de 8,120 acres quemadas. El fuego está contenido en su 35%. El área densa de árboles con muchos combustibles continúa quemándose hacia el interior del área quemada. La conducta del fuego sigue a lo mínimo debido a la lluvia caída la semana pasada. Los bomberos aún continúan con su trabajo en la línea de contención directa y a limpiar.
Más información:inciweb.nwcg.gov/incident/4060.

El Carlton Complex, ubicado a 5 miles al SW de Okanogan, está contenido en su 95%  y tiene una dimensión de 256,108 acres. Aún hay partes que está quemándose en el interior del área quemado. Las cuadrillas, junto con consejeros de Washington DNR y del Forest continúan con el trabajo de reparar los daños causados por el trabajo de supresión del fuego. Más información:inciweb.nwcg.gov/incident/3967.

Todos los niveles de Evacuacion han sido levantados. El 8-Mile, Falls Creek, Little Bridge Creek, y el drenaje de Twisp River aún están cerrados para la entrada al National Forest debido a la orden de clausura Forest. Finley Road (#4100300) y Pole Pick Mountain Road (#4100500 y #4100535) se mantienen cerrados e impasables.

El equipo de manejo de incidentes está coordinando los ataques iniciales a nuevos fuegos para el
Methow Valley Ranger District.

Total de personal: 1,436
Cuadrillas hot shots: 10
Cuadrillas Tipo 2: 25
Helicópteros Tipo 1: 2
Helicópteros Tipo 2: 2
Helicópteros Tipo 3: 2
Máquinas:103
Máquinas con tanques de agua:10325
Máquinas excavadoras:10
Email Address:          upperfallslittlebridgefire@gmail.com
Facebook:                  Great Basin National Incident Management Team 1
Wildfire blog:            upperfallslittlebridgefire.blogspot.com
Twitter:                      @upperfallsfire

No comments:

Post a Comment