Fire Area Map

Sunday, August 17, 2014

Spanish Version of Fire Update 8-17-14 Upper Falls/Little Bridge Cr./Carlton Complex

Domingo, 17 de agosto, 2014

Las cuadrillas de bomberos siguieron dando buen progreso en los tres Fuegos, aún con el aumento de alta temperatura. Una alta humedad ha disminuido grandemente la actividad del fuego. Con el aumento de la temperatura de hoy puede que se vea columnas de humo en los tres Fuegos en el día de hoy. La actividad del fuego debe de permanecer en lo mínimo en el día de hoy.
Los Oficiales de Información estarán hoy en la feria de Arte y Artesanía en Winthrop para proveer información acerca de los fuegos del Little Bridge Creek, Carlton Complex, y Upper Falls. Los Oficiales de Información estarán dando un tour público  del campamento de fuego hoy a las 2:30 p.m. El campamento del fuego está ubicado en la ruta de Twisp/Carlton Road.

El fuego Little Bridge Creek, ubicado a 10 millas al oeste de Winthrop, WA entre Canyon Creek y Little Bridge Creek, está contenido en su 29%. La parte quemada ahora tiene 4,958 acres, un aumento de 62 acres del reporte del día de ayer. Recursos continúan a limpiar y construir las líneas de contención de fuego alrededor de los perímetros del fuego. Las cuadrillas de bombero Tipo 1 han visto un buen progreso con la construcción de línea directa de ataque en las partes norte y sur del fuego. Las rutas y aéreas clausuradas siguen permaneciendo.
Más información: inciweb.nwcg.gov/incident/4051.


El Upper Falls Fire, ubicado a17 miles norte de Winthrop, tiene 8,120 acres lo cual es un aumento de 2 acres del día de ayer. El fuego está contenido en su 32%. La caída de la lluvia sobre el fuego ha disminuido la actividad del fuego, aunque la alta presión ha causado que se esté en precaución. La reciente lluvia permitió a los bomberos a combatir el fuego directamente con las líneas de contención de fuego, lo cual ha producido un buen progreso. Más información: inciweb.nwcg.gov/incident/4060.

El Carlton Complex, ubicado a 5 millas SW de Okanogan, 256,108 acres. El fuego está contenido en su 95%. La reparación de los daños causados por el esfuerzo de contener el fuego sigue con la cooperación de varias agencias. El fuego esta rastreando y humeando. Más información inciweb.nwcg.gov/incident/3967.

Se ha levantado el nivel de evacuación de nivel 1 arriba del puente en la unión de las rutas County Road 9137 (East Chewuch Road) y el County Road 1213 (West Chewuch Road). También se ha levantado el nivel de evacuación de nivel 1 de la zona del Pine Forest, Sun Mountain, y para Twisp River Road arriba del Elbow Coulee. El 8-Mile, Falls Creek, Little Bridge Creek, y Twisp River aun está cerrado para la entrada a la National Forest debido a una ordenanza. El Finley Road (#4100300) y el Pole Pick Mountain Road (#4100500 y el#4100535) se mantienen cerrados e impasables.

El Centro de Manejos de Incidentes está respondiendo a las llamadas de ataque inicial para el Methow Valley Ranger District.

Total de personal–1,687
Hot shot crews–10
Cuadrillas Tipo 2Tipo –29
Helicópteros Tipo 1:4
Helicópteros Tipo 2:3
Helicópteros Tipo 3: 4
Máquinas–114
Máquinas de tanques de agua–22
Máquinas Excavadoras
Email Address:          upperfallslittlebridgefire@gmail.com
Facebook:                  Great Basin National Incident Management Team 1
Wildfire blog:            upperfallslittlebridgefire.blogspot.com
Twitter:                      @upperfallsfire
Flickr:                        http://flickr.com/photos/carltoncomplexfire  

No comments:

Post a Comment