Fire Area Map

Saturday, August 9, 2014

August 9, 2014 8:00 a.m.Upper Falls Fire - Actualización

Rocky Mountain Incident Management Team- Pete Blume, Comandente del IncidenteCentro de Información: 509-996-9971              Horas de operación:  7 a.m. 9 p.m.
Email:   upperfallsfire@gmail.com

Ayer
Ayer la intensidad del fuego fue moderado y so se vio un gran aumento en la medida del fuego. Las cuadrillas de bomberos forestales continúan tratando y reduciendo la cantidad de combustible a lo largo de la ruta de Falls Creek como preparación para que quemar como medida de precaución. El fuego llego a la ruta en algunos lugares. Se empezó a crea líneas de contención con máquinas excavadoras desde la línea de la zona del fuego Farewell hasta la ruta de Falls Creek hacia el sur. Los helicópteros hecharon agua sobre el fuego para verificar y retardar el movimiento del fuego hacia el oeste y el sur y para mantener en fuego por el suelo (y prevenir que el fuego suba en la punta de los arboles).
Hoy
Las cuadrillas forestales mantienen el fuego a lo largo de la ruta Falls Creek Road; el fuego llegó a lo largo de media milla en la orilla de la ruta. Puede que se utilice algunas defensas de combatir fuego para defender y controlar como sea necesario. Máquinas excavadoras continuarán construyendo líneas de contención hacia Falls Creek Road y hacia el sur. Máquinas excavadoras empezarán a construir líneas de contención desde Falls Creek Road hasta la zona de Eigh Mile. Los helicópteros continúan a derramar agua sobre el fuego para verificar y retardar el movimiento del fuego hacia el oeste y sur.
Los Recursos aéreos siguen jugando un papel muy vital en la contención del fuego y están apoyando en el fuego del Little Bridge Fire y están también acudiendo a ataques iniciales.
Si observas un fuego, favor llame al  911; los bomberos responden a las llamadas 911.

Niveles de Evacuación  (incluyendo todas las evacuaciones del área de Methow Valley)

Nivel 1: Pine Forest, Sun Mountain Resort, East Chewuch Road hasta Boulder Creek, Pearrygin Lake State Park, y el Twisp River desde Elbow Coulee hasta el borde de la area Forestal. 

No existen aéreas de evacuación de Niveles 2 o 3.

Pronóstico del tiempo: Soleado, temperatura alta de 80F (29C);  viento del noroeste 12 mph (19 kmp), con una ráfaga de viento de  28 mph.

Estadísticas del Fuego

Fecha que empezó:08/03/2014    Medida: 4,426 acres              Porcentaje de Contenimiento:  0%
Ubicación:  17 millas al norte de Winthrop, WA    No. De personas trabajando:  195
  Recursos designados: 1 cuadrilla Tipo 1, 1 cuadrilla de ataque inicial Tipo 2; 32 máquinas, 4 máquinas  excavadoras, 9 tanques de agua; 2 Tipo 1, 2 Tipo 2, and 2 Tipo 3 Helicópteros

Estado de las rutas

El East Chewuch Road esta ahora cerrado en el borde de la Foresta (el Puente de Chewuch River) para asegurar la seguridad de los vehículos que están trabajando en el fuego Upper Falls.
 Cierre Forestal: llame al Okanogan-Wenatchee National Forest (509) 996-4000 o visite el sitio web:    http://www.fs.usda.gov/detail/okawen/alerts-notices
Cierre de las carreteras estatales: para información visite el sitio web del Washington Department of Transportation at http://www.wsdot.wa.gov/

Otros lugares para recibir información

Twitter:  #UpperFallsFire
Agradecimientos a los bomberos:  https://www.facebook.com/RockyMtn.Type1.IMT.PIOs

No comments:

Post a Comment